Amira District representa un conjunto residencial en su mayoría rodeado de vegetación y naturaleza con sensaciones únicas a través de sus diferentes experiencias.
Este complejo está diseñado para un entorno de gran valor turístico y paisajístico en un lugar natural en la Península de Yucatán junto al caribe mexicano.
La zona está en constante crecimiento y destaca por su acceso a hermosas playas con paisajes naturales y únicos. El sitio combina la tranquilidad de la selva y el dinamismo del Mar Caribe.
Toda la información publicada en esta página web es meramente orientativa. Las medidas, precios, tipos de amenidades, especificaciones técnicas, planos, fotografías e imágenes renderizadas son elementos visuales de caracter informativo y no contractual. Para obtener información exacta de cualquier propiedad y/o desarrollo por favor contacte con nuestros asesores inmobiliarios por medio de los formularios instalados en la página web o de manera telefónica a nuestras oficinas.
En la Riviera Maya, las cifras de turismo están aumentando y la demanda está superando a la oferta. Hoy, según la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT), México es el octavo destino vacacional más popular del mundo, y Cancún y la Riviera Maya son los destinos turísticos más populares del país. Por lo tanto, se ha demostrado que comprar una propiedad en esta área en crecimiento es una estrategia de inversión sólida e inteligente.
La infraestructura que acabaría de conectar al sureste del país aún no tiene montos exactos de inversión ni participantes interesados. Sin
agosto 19, 2021
Lo mejor de Collection Real Estate en tu correo
Al registrarse, acepta recibir correos electrónicos ocasionales, invitaciones a eventos futuros, ofertas y boletines informativos de Collection Real Estate. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos y condiciones.
POR AMURAWORLD.COM Elegancia atemporal e incomparable potencia El mercado de las embarcaciones de alto rendimiento crea un dilema para los astilleros: ¿deberían