Mercedes Benz AMG GLC 43Coupe

Combinando lo mejor de dos mundos

Las figuras características de esta SUV, con líneas dinámicas de coupe, ostentan su tradicional ADN deportivo que alcanza el siguiente nivel de lujo al crear el AMG GLC 43 Coupe.

Lo primero que llama la atención de Mercedes-AMG es que el terminado de la parrilla del radiador cambia a efecto diamante de color negro con inserto cromado. Los rines de 5 radios dobles color negro de alto brillo crecen a 21 pulgadas. El alerón deportivo y la insignia AMG resumen su talante de caballero vestido deportivamente.

El diseño AMG Line Interior despierta los sentidos que serán cautivados. Los interiores, a diferencia de la GLC estándar, están hechos con verdadera piel. Las costuras especiales, el tablero y los pedales deportivos AMG de acero inoxidable con tacos de goma terminarán por rematar la estupenda vista de este automóvil deportivo.

Una vez en marcha, el escape AMG produce su distinguida música y se activa un display multimedia de alta definición de 8” rodeado de molduras de madera de fresno negro de poros abiertos. Para comodidad del conductor, cuenta con una cámara 360º y con la ayuda activa para estacionar llamada Parktronic. El conductor puede seleccionar entre 5 tipos de comportamiento que modifican la curva de motor, dirección y cambios con el interruptor Dynamic Select, incluyendo una variación que permite personalizar completamente los paráetros.

Amura, Camboya, Cambodia,Estilos futuristas y un clásico que encanta,AMG GLC 43 Coupe,SUV Lamborghini Urus,Corvette C2 Sting Ray de GM,
Velocidad máxima 
250 km/h
Motor 
V6 Turbo, 3.0 litros de 367 hp y 520 Nm / V6 Turbo, 3.0l with 367 hp and 520 Nm
Aceleración  0-100 km / h
4.9 s
Transmisión 
Automática 9 velocidades 9G-TRONIC / 9-speed automatic 9G-TRONIC
Cilindrada 
2996 cc
Consumo de combustible 
11.46 km/l

Info

DANIEL MM | M:+5215544429054 danielmm@mmclassics.com.mx | www.mmclassics.com.mx

Texto: Daniel Marchand ± Foto: Mercedes Benz

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Lo mejor de Collection Real Estate en tu correo

Al registrarse, acepta recibir correos electrónicos ocasionales, invitaciones a eventos futuros, ofertas y boletines informativos de Collection Real Estate. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos y condiciones.

logo collection

© Collection Real Estate 2021. Todos los Derechos Reservados.

Collection
Collection

Compare Listings